Renovarse o morir

 

Buenas, quiero compartir estas ideas con todas las personas que deseen leerme y mi intención es haceros reflexionar.

Hoy es el día de mi 51 cumpleaños, desde que vine al mundo, y mi primer año desde mi nuevo nacimiento (ya llevo unos cuantos)

En este año he conseguido muchas pequeñas metas y he abandonado muchas grandes cosas de forma muy dolorosa, pero que me han ayudado a madurar para volver a mi esencia como persona.

La Vida es así, hemos de abrazar cada experiencia vivida agradeciendo las experiencias sentidas que nos han hecho evolucionar.

Puedo decir que siempre he tenido claras mis prioridades, mis hijos, tanto Beltrán como Carlota. Esos regalos que la Vida me ha dado y que gracias a ellos saldré reforzado en mi día a día, teniendo claro que el protagonista de mi película soy yo, al igual que ellos son los protagonistas de la suya, haciendo yo de facilitador durante sus primeros años

Las Personas a lo largo de nuestra existencia tenemos una serie de características propias, individuales, que nos hacen ser la persona que somos y, en infinidad de ocasiones abandonamos nuestros sueños por cobardía, acomodación o normas sociales.

Ahora puedo decir que esas esencias propias nunca cambiaron, sí evolucionaron a lo largo de mí existencia. Durante 4 años cuando en julio de 2011 mi cerebro quedó tocado, todo se paró, pero con esfuerzo, tenacidad y apoyo social, regresó con más fuerza, como cualquier evolución de una persona que tiene claras sus características propias.

Hoy 17 de junio de 2020 puedo decir, con orgullo, que he conseguido equilibrar mi Vida personal y profesional aunque me queden pendientes muchas cosas todavía, como a cualquier persona pues la vida es eso, adaptarse a cada circunstancia sin dejar de lado tu naturaleza para crecer como persona. Gracias a las Personas que me han comprendido en este viaje y, gracias también a aquellas que con su cerrazón han hecho que evolucionase.

Ahora, desde el 1 de julio, dentro del Grupo Isonor, conjuntamente con Hispania Link y sonrisa amable, comenzaré mi vuelo hacia la consecución de mis metas y, por ende, las de mis hijos, carburante esencial en mi día a día.

Que tengáis un buen día!!!!

Deja un comentario